dc.creatorPikas, Anatol
dc.date.accessioned2014-07-07T16:53:55Z
dc.date.available2014-07-07T16:53:55Z
dc.date.created2014-07-07T16:53:55Z
dc.date.issued2010
dc.identifierPaulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°8, 2010. p. 129-150
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1716
dc.description.abstractEn muchos debates sobre el matonaje escolar se utilizan distintos significados de este concepto. Lo sustantivo de estas conductas violentas es su carácter grupal. Siendo así, corresponde a la comunidad educativa hacerse cargo colaborativamente en la solución de esta violencia grupal.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectMATONAJE ESCOLAR
dc.subjectVIOLENCIA
dc.subjectMEDIACION
dc.subjectAPRENDIZAJE COLECTIVO
dc.subjectPROGRAMA PEDAGOGICO
dc.titleFrente al matonaje escolar : el método compartiendo el problema
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución