dc.creatorOsorio, Jorge
dc.creatorRubio, Graciela
dc.date.accessioned2014-07-07T16:09:35Z
dc.date.available2014-07-07T16:09:35Z
dc.date.created2014-07-07T16:09:35Z
dc.date.issued2010
dc.identifierPaulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°8, 2010. p. 97-107
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1712
dc.description.abstractEl siguiente artículo reflexiona sobre la investigación-acción en diálogo con la complejidad. Se considera la investigación-acción como una práctica eco-reflexiva que, a través de una razón nutrida por la experiencia, recupera la experiencia de los sujetos como fuente de reflexión pedagógica. Se presentan perspectivas crítico-hermenéuticas, para sustentar el tránsito de los educadores en contextos sociales, cultural y pedagógicamente complejos.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectINVESTIGACION ACCION
dc.subjectCOMPLEJIDAD
dc.subjectPRACTICA ECO-REFLEXIVA
dc.subjectREFLEXION PEDAGOGICA
dc.subjectPERSPECTIVA CRITICO HERMENEUTICA
dc.titleInvestigación - acción desde un enfoque pedagógico eco - reflexivo : consideraciones para el desarrollo de un programa crítico - hermeneútico
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución