dc.creator | Sepúlveda Velásquez, Lucy | |
dc.date.accessioned | 2014-07-01T20:53:21Z | |
dc.date.available | 2014-07-01T20:53:21Z | |
dc.date.created | 2014-07-01T20:53:21Z | |
dc.date.issued | 2008 | |
dc.identifier | Paulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°6, 2008. p. 97-109 | |
dc.identifier | 07179065 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1695 | |
dc.description.abstract | En los contextos educativos se ha ido introduciendo, de manera lenta y eficaz, el término de "escuela inclusiva". Ahora bien, ¿a qué no estamos refiriendo cuando hablamos de comunidad, escuela, aula inclusiva?¿Qué significa unir los dos sistemas, el de educación especial y de educación general en una única ordenación?¿Cuál es la filosofía de un tratamiento justo e igual? Estas y otras interrogantes pretendemos plantear y responder en los planteamientos que desarrollamos; para ello; partimos desde los orígenes del dilema de la integración educativa hasta llegar a un paradigma innovador y renovado de atención a la diversidad en las respectivas comunidades escolares. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | INTEGRACION | |
dc.subject | INCLUSION ESCOLAR | |
dc.subject | ESCUELA INCLUSIVA | |
dc.subject | COMUNIDAD EDUCATIVA | |
dc.title | Conjunción educacional para una escuela inclusiva. Impacto de la educación para todos | |
dc.type | Article | |