dc.creatorValladares, , María Angélica
dc.date.accessioned2014-06-30T23:36:12Z
dc.date.available2014-06-30T23:36:12Z
dc.date.created2014-06-30T23:36:12Z
dc.date.issued2009
dc.identifierPaulo Freire, revista de pedagogía crítica, n°7, 2009. p. 101-115
dc.identifier07179065
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1690
dc.description.abstractEl presente artículo corresponde a una revisión de la información teórica desarrollada en una investigación previa, que aborda dos temas educacionales de interés y debate actual, como son la atención a la Diversidad y su influencia en la Convivencia Escolar, propuesta desde algunos planteamientos, principlamente de caracter sociocrítico. Dichos planteamientos se contrarrestan con los lieneamientos normativos, políticos e históricos dispuestos en nuestro país, vinsulados al tema de la dimensión educativa de alumnos, profesores y padres, en términos de que entienden y vivencian en torno a la diversidad y la convivencia que se desarrolla en el sistema educativo, sus escuelas y aulas, desde distintas experiencias.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectDIVERSIDAD
dc.subjectCONVIVENCIA ESCOLAR
dc.subjectPLANTEAMIENTOS SOCIO CRÍTICOS
dc.subjectLINEAMIENTOS NORMATIVOS Y POLITICOS
dc.titleAnálisis teórico práctico sobre la dimensión educativa de la diversidad desde la perspectiva de su influencia en la convivencia escolar
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución