dc.creatorLobos Farías, Nancy
dc.creatorVera Zúñiga, Carolina
dc.creatorVargas Marín, Marcela
dc.creatorLópez Marchant, Vicente, profesor guía
dc.date2013-09-05T16:30:58Z
dc.date2013-09-05T16:30:58Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2020-03-11T12:03:50Z
dc.date.available2020-03-11T12:03:50Z
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/1098
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3118953
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor en Educación Diferencial con mención en Deficiencia Mental y Trastorno Específico de Lenguaje Oral
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectPEDAGOGIA
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.subjectTEORIAS
dc.subjectCOEXISTENCIA
dc.titleLa importancia para la educación actual, de la teoría de la pedagogía de la coexistencia
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución