Entre el saber y el hacer: un estudio de caso sobre el sentido que le otrogan los docentes a los métodos de lectoescritura
dc.creator | González G., Camila | |
dc.creator | Vásquez C., Daniella | |
dc.creator | Zapata C., Daniela | |
dc.creator | Ríos Saavedra, Teresa, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2013-06-05T15:26:16Z | |
dc.date.available | 2013-06-05T15:26:16Z | |
dc.date.created | 2013-06-05T15:26:16Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/913 | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | APRESTO (LECTO ESCRITURA) | |
dc.subject | DESARROLLO DE LA LECTURA | |
dc.title | Entre el saber y el hacer: un estudio de caso sobre el sentido que le otrogan los docentes a los métodos de lectoescritura | |
dc.type | Thesis |