dc.creatorDíaz Arenas, Mariela
dc.creatorTapia Fuentes, Claudio, profesor guía
dc.date.accessioned2012-06-07T16:42:38Z
dc.date.available2012-06-07T16:42:38Z
dc.date.created2012-06-07T16:42:38Z
dc.date.issued2007
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/442
dc.description.abstractla presente investigación consiste en un estudio de los métodos (psicolinguístico y de destrezas) que los docentes utilizan para la enseñanza de la lecto-escritura inicial con alumnos y alumnas de primer año básico, NB1, primer ciclo. Proponiéndose específicamente comprender e identificar los aspectos de la cultura escolar que favorecen o inhiben el uso de alguno de estos dos métodos de enseñanza.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectLECTOESCRITURA
dc.subjectMETODOS DE ENSEÑANZA
dc.titleMétodos para la enseñanza de la lecto-escritura
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución