dc.creator | Díaz Arenas, Mariela | |
dc.creator | Tapia Fuentes, Claudio, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2012-06-07T16:42:38Z | |
dc.date.available | 2012-06-07T16:42:38Z | |
dc.date.created | 2012-06-07T16:42:38Z | |
dc.date.issued | 2007 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/442 | |
dc.description.abstract | la presente investigación consiste en un estudio de los
métodos (psicolinguístico y de destrezas) que los docentes utilizan para la enseñanza de
la lecto-escritura inicial con alumnos y alumnas de primer año básico, NB1, primer
ciclo. Proponiéndose específicamente comprender e identificar los aspectos de la cultura escolar que favorecen o inhiben el uso de alguno de estos dos métodos de enseñanza. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | LECTOESCRITURA | |
dc.subject | METODOS DE ENSEÑANZA | |
dc.title | Métodos para la enseñanza de la lecto-escritura | |
dc.type | Thesis | |