dc.creator | Castillo Molina, Sara | |
dc.creator | Garay Alemany, Victoria, profesor guía | |
dc.date.accessioned | 2012-05-28T23:00:24Z | |
dc.date.available | 2012-05-28T23:00:24Z | |
dc.date.created | 2012-05-28T23:00:24Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/414 | |
dc.description.abstract | El siguiente trabajo comienza entregando antecedentes generales sobre el tema medioambiental en donde se expresan ideas escritas por la UNESCO, se habla de la labor docente y como se incluiría dentro de los contenidos transversales de la asignatura. Se continúa con un mapa conceptual en donde se explica la visión o enfoque de lo que es la educación ambiental. Se plantea la pregunta a trabajar y la relevancia que esta tiene para luego pasar a lo que son los objetivos generales y supuestos de la investigación. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Academia de Humanismo Cristiano | |
dc.subject | EDUCACIÓN AMBIENTAL CHILE | |
dc.subject | EDUCACIÓN AMBIENTAL ENSEÑANZA | |
dc.subject | EDUCACIÓN CHILE | |
dc.title | Concepciones y prácticas que presentan docentes de primer ciclo sobre educación ambiental | |
dc.type | Thesis | |