dc.creatorCastillo Molina, Sara
dc.creatorGaray Alemany, Victoria, profesor guía
dc.date.accessioned2012-05-28T23:00:24Z
dc.date.available2012-05-28T23:00:24Z
dc.date.created2012-05-28T23:00:24Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://bibliotecadigital.academia.cl/handle/123456789/414
dc.description.abstractEl siguiente trabajo comienza entregando antecedentes generales sobre el tema medioambiental en donde se expresan ideas escritas por la UNESCO, se habla de la labor docente y como se incluiría dentro de los contenidos transversales de la asignatura. Se continúa con un mapa conceptual en donde se explica la visión o enfoque de lo que es la educación ambiental. Se plantea la pregunta a trabajar y la relevancia que esta tiene para luego pasar a lo que son los objetivos generales y supuestos de la investigación.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Academia de Humanismo Cristiano
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTAL CHILE
dc.subjectEDUCACIÓN AMBIENTAL ENSEÑANZA
dc.subjectEDUCACIÓN CHILE
dc.titleConcepciones y prácticas que presentan docentes de primer ciclo sobre educación ambiental
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución