Thesis
Identificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
Fecha
2010-10Registro en:
Trabajo realizado para obtener una nota parcial en el diplomado de comportamiento del consumidor estrategias de marketing.
Trabajo realizado para obtener una nota parcial en el diplomado de comportamiento del consumidor estrategias de Marketing.
EA-00320
Autor
Martinez Yidi, Lina Maria
Polo Londoño, Cindy Lorena
Veronessi Barraza, Letty Emilia
Institución
Resumen
Este trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involucran, de igual manera identificar las posibles falencias con el fin de buscar soluciones que permitan que la Universidad del Magdalena avance mucho más de lo que lo ha logrado hasta el momento.