dc.creatorMartinez Yidi, Lina Maria
dc.creatorPolo Londoño, Cindy Lorena
dc.creatorVeronessi Barraza, Letty Emilia
dc.date.accessioned2018-09-29T00:18:21Z
dc.date.accessioned2019-12-04T12:01:27Z
dc.date.available2018-09-29T00:18:21Z
dc.date.available2019-12-04T12:01:27Z
dc.date.created2018-09-29T00:18:21Z
dc.date.issued2010-10
dc.identifierTrabajo realizado para obtener una nota parcial en el diplomado de comportamiento del consumidor estrategias de marketing.
dc.identifierTrabajo realizado para obtener una nota parcial en el diplomado de comportamiento del consumidor estrategias de Marketing.
dc.identifierEA-00320
dc.identifierhttp://repositorio.unimagdalena.edu.co/jspui/handle/123456789/823
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3103358
dc.description.abstractEste trabajo de grado tiene como objetivo identificar e interpretar los atributos emocionales y de igual manera los atributos funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes. Con esta investigación se podrá observar el nivel en el que los estudiantes de la Universidad del Magdalena se involucran, de igual manera identificar las posibles falencias con el fin de buscar soluciones que permitan que la Universidad del Magdalena avance mucho más de lo que lo ha logrado hasta el momento.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Magdalena
dc.publisherempresariales
dc.publisheradministracion
dc.rightsopen
dc.rightsatribucionnocomercialsinderivar
dc.subjectAtributos emocionales
dc.subjectAtributos funcionales
dc.titleIdentificación de atributos emocionales y funcionales de la marca Unimagdalena en sus estudiantes
dc.typeThesis


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