MERCADOTECNIA POLÍTICA E IMAGEN PÚBLICA

dc.creatorNavas Maldonado, Er
dc.creatorHernández Silva, María del Carmen
dc.creatorValdés Medina, Filiberto Enrique
dc.creatorGómora Miranda, Yessica Yael
dc.creatorMartínez Contreras, María Teresa
dc.date2019-07-02T18:19:12Z
dc.date2019-07-02T18:19:12Z
dc.date2018-09-01
dc.date.accessioned2019-11-22T13:53:58Z
dc.date.available2019-11-22T13:53:58Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/20.500.11799/100147
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3094654
dc.descriptionMercadotecnia política es un conglomerado de técnicas, herramientas, conocimientos y practicas enfocadas en lograr generar intercambios, entre diferentes entes, generando valor percibido al menos suficiente para buscar intercambiar beneficios.
dc.descriptionLa mercadotecnia funciona en cualquier ambiente que busque transmitir e intercambiar, conceptos, desde lo más tangible como los productos, pasando por lo intangible como los servicios y hasta llegar a elementos abstractos como ideas. Son funciones base de la mercadotecnia la generación de valor y el fortalecimiento o construcción por la demanda de ese valor. Entendamos como valor cualquier beneficio percibido, esto define a la mercadotecnia como un ente que puede y debe ser integrante de todo aspecto de interacción entre individuos u organizaciones, sin importar si se trata de una relación comercial, o no; la mercadotecnia brinda herramientas para optimizar cualquier intercambio, monetario, de productos, servicios o ideas. La política trata con ideas, busca la transmisión de ideas, de generar valor en las propuestas y visiones, encuentra los caminos para trazar relaciones fundamentadas en abstracciones, es aquí donde la mercadotecnia política trabaja, para que los públicos visualicen, entiendan, deseen, busquen y adquieran esas ideas. La mercadotecnia política también trabaja con servicios, con la valoración percibida de los servicios prestados por organizaciones, tanto gubernamentales, como civiles, sindicatos y asociaciones de cualquier tipo.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad Autónoma del Estado de México
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectEr Navas Maldonado
dc.subjectMercadotecnia
dc.subjectMercadotecnia Política
dc.subjectImagen Pública
dc.titleANTOLOGIA DE MERCADOTECNIA POLÍTICA E IMAGEN PÚBLICA
dc.titleMERCADOTECNIA POLÍTICA E IMAGEN PÚBLICA
dc.typeAntología


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