dc.contributorJuárez, Fernando
dc.creatorTorres Areiza, Priscila
dc.date.accessioned2019-04-26T14:15:03Z
dc.date.accessioned2019-11-21T18:28:23Z
dc.date.available2019-04-26T14:15:03Z
dc.date.available2019-11-21T18:28:23Z
dc.date.created2019-04-26T14:15:03Z
dc.date.issued2019
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19454
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3061889
dc.description.abstractThe present work arises from a new perspective in business-community relations which allows facing the challenges that marketing presents today, establishing a strategic relationship beneficial for both. It is stated as main goal for a community the community development and for the company its sustainability. Community development is a way for communities to achieve progress integrally and durability represents the successful performance of a company. Stablished as general objective the determination of methods from community strategic relationship and marketing that promote community development and sustainability, it was found that co-creation and virtual communities are tools that can promote community development and permanence. and when they involve community strategies.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.subjectMarketing
dc.subjectDesarrollo Comunitario
dc.subjectPerdurabilidad
dc.subjectRelación Estratégica Comunitaria
dc.titleMétodos de la relación estratégica comunitaria y el marketing para promover el desarrollo comunitario y la perdurabilidad
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución