dc.contributorPinto Romero, Viviana Alexandra
dc.creatorMartínez Jiménez, Ángel Felipe
dc.creatorVarela Bohórquez, Marcela Alejandra
dc.creatorFlórez Torres, Laura Vanessa
dc.creatorJáuregui Camacho, Paula Andrea
dc.date.accessioned2019-04-05T11:56:12Z
dc.date.accessioned2019-11-21T18:26:59Z
dc.date.available2019-04-05T11:56:12Z
dc.date.available2019-11-21T18:26:59Z
dc.date.created2019-04-05T11:56:12Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/19349
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3061844
dc.description.abstractThe current global situation, highly complex, and with a myriad of issues at a social, environmental, economic, political and cultural level, has led society to the development of increasingly conscious consumption habits that are transversal to a higher purpose. Because of this situation, companies are in the mission of developing highly innovative business models that are oriented towards solving a wide range of uncertainties that afflict contemporary humanity. This is the case of Criollo Market, a food market that was born in order to give a boost to Colombian rurality, through a space in which the cultural heritage, gastronomy, and history of each of the regions of the country are intertwined to create a unique experience that allows the consumers to travel throughout Colombia without leaving a single place.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministración de Empresas
dc.publisherFacultad de Administración
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourceAlagón, J. (2001). El Papel de las Pruebas de Concepto en el Lanzamiento de Nuevos Productos. Obtenido de http://segmento.itam.mx/Administrador/Uploader/material/Pruebas%20de%20Concepto.PDF
dc.sourceGray, D. (14 de julio de 2017). Empathy Map. Recuperado el 14 de marzo de 2019, de Gamestorming: https://gamestorming.com/empathy-mapping/
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dc.sourceReal Academia Española. (2019). Real Academia Española. Obtenido de https://dle.rae.es/?id=XSIC56Z
dc.subjectDesarrollo de producto
dc.subjectInnovación
dc.subjectPlaza gastronómica
dc.subjectModelo de negocio
dc.subjectImpacto social
dc.titlePlaza gastronómica Criollo Market
dc.typebachelorThesis


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