dc.contributorUseche, Alejandro J.
dc.contributorAnzola Pinzon, David Enrique
dc.creatorGonzález Sierra, Laura Catalina
dc.creatorRuiz Quiroga, Rey David
dc.date.accessioned2019-08-22T12:29:52Z
dc.date.accessioned2019-11-21T18:17:49Z
dc.date.available2019-08-22T12:29:52Z
dc.date.available2019-11-21T18:17:49Z
dc.date.created2019-08-22T12:29:52Z
dc.date.issued2018
dc.identifierhttp://repository.urosario.edu.co/handle/10336/20151
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3061485
dc.description.abstractThe document presents a systematic review of creative economies and the new concept of "orange economy", formulated by Colombian authors Felipe Buitrago and Iván Duque. The objective is to provide an analysis of the scope and quality of the term, and of the challenges involved in its future application in Colombia. The orange economy is an economy that promises to change traditional business models and generate a more specialized and dynamic industry through the creation of content. In this article an analysis of the scientific literature that provided information on the bases of the development and growth of the creative industries was carried out. The studies that were found helped to identify the main characteristics of the term "orange" in the Colombian context and, especially, a significant barrier imposed by intellectual property, a fundamental part of the set of opportunities that the country can exploit for the successful implementation of this economy, in terms of competitiveness, human potential and state support.
dc.languagespa
dc.publisherUniversidad del Rosario
dc.publisherAdministrador de negocios internacionales
dc.publisherFacultad de administración
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/co/
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rightsAbierto (Texto Completo)
dc.rightsEL AUTOR, manifiesta que la obra objeto de la presente autorización es original y la realizó sin violar o usurpar derechos de autor de terceros, por lo tanto la obra es de exclusiva autoría y tiene la titularidad sobre la misma. PARGRAFO: En caso de presentarse cualquier reclamación o acción por parte de un tercero en cuanto a los derechos de autor sobre la obra en cuestión, EL AUTOR, asumirá toda la responsabilidad, y saldrá en defensa de los derechos aquí autorizados; para todos los efectos la universidad actúa como un tercero de buena fe. EL AUTOR, autoriza a LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO, para que en los términos establecidos en la Ley 23 de 1982, Ley 44 de 1993, Decisión andina 351 de 1993, Decreto 460 de 1995 y demás normas generales sobre la materia, utilice y use la obra objeto de la presente autorización. -------------------------------------- POLITICA DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES. Declaro que autorizo previa y de forma informada el tratamiento de mis datos personales por parte de LA UNIVERSIDAD DEL ROSARIO para fines académicos y en aplicación de convenios con terceros o servicios conexos con actividades propias de la academia, con estricto cumplimiento de los principios de ley. Para el correcto ejercicio de mi derecho de habeas data cuento con la cuenta de correo habeasdata@urosario.edu.co, donde previa identificación podré solicitar la consulta, corrección y supresión de mis datos.
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 2.5 Colombia
dc.sourceinstname:Universidad del Rosario
dc.sourcereponame:Repositorio Institucional EdocUR
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dc.subjectEconomía naranja
dc.subjectPropiedad intelectual
dc.subjectCreatividad
dc.subjectTalento
dc.subjectCultura
dc.subjectOportunidades en Colombia
dc.titleEconomía naranja en Colombia el desafío de la propiedad intelectual
dc.typebachelorThesis


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