dc.creator | Angelaccio, Carlos M. | |
dc.creator | Gregori, Marcela | |
dc.creator | Cipponeri, Marcos | |
dc.creator | Salvioli, Mónica Laura | |
dc.creator | Patat, Claudio A. | |
dc.creator | Larrivey, Guillermo | |
dc.creator | Moreno, Juan Manuel | |
dc.creator | Jelinski, Guillermo | |
dc.creator | González, Francisco | |
dc.creator | Espinosa Viale, Guillermo | |
dc.creator | Bisignano, Javier | |
dc.creator | Covelli, Vicente | |
dc.creator | Moreyra, Soledad | |
dc.creator | Coman, Adriana | |
dc.creator | Bertin, Mónica Viviana | |
dc.creator | Coman, Rodolfo | |
dc.date | 2004-05-01 | |
dc.date | 2017-07-06T17:51:31Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/61084 | |
dc.identifier | http://www.mosp.gba.gov.ar/sitios/ucpo/informacion/pdf/EvaluacionEstrategicaSaneamiento.pdf | |
dc.description | La Evaluación Ambiental Estratégica para el Sector Saneamiento requerida por el Banco Mundial al Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, es un instrumento de gestión preventivo de daño socio-ambiental útil para la toma de decisiones estratégicas vinculadas con obras de saneamiento básico (agua potable y cloacas). El Ministerio de Infraestructura, Vivienda y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, ha solicitado a la UIDD Gestión Ambiental de la Universidad Nacional de La Plata, el desarrollo de la Evaluación Ambiental Estratégica de la Provincia de Buenos Aires para el Sector Saneamiento con los siguientes objetivos:
* Obtener un Diagnóstico de las condiciones Socio-Ambientales de las distintas regiones de la Provincia de Buenos Aires
* Desarrollar Políticas Socio-Ambientales de Gestión respecto del Sector Saneamiento (cobertura de servicios de agua potable y cloacas)
* Definir Planes y Programas de Gestión Socio-ambiental orientados al fortalecimiento de las estructuras institucionales y la optimización del funcionamiento general del sector | |
dc.description | Con los enlaces suministrados es posible tener acceso a más información de base con la que se desarrolló este trabajo a partir del cual surgió el Decreto provincial 1608/04. | |
dc.description | Departamento de Hidráulica | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution 4.0 International (CC BY 4.0) | |
dc.subject | Ingeniería Hidráulica | |
dc.subject | Evaluación Ambiental Estratégica | |
dc.subject | Buenos Aires (Argentina) | |
dc.subject | situación ambiental | |
dc.subject | Saneamiento | |
dc.subject | evaluación ambiental | |
dc.subject | Sensibilidad Ambiental | |
dc.subject | Tolerancia Ambiental | |
dc.title | Evaluación Ambiental Estratégica - Sector Saneamiento - Provincia de Buenos Aires | |
dc.type | Reporte | |
dc.type | Reporte tecnico | |