dc.contributorSchüler Besa, Francisco
dc.creatorMarcone Carvajal, Diego Andrés
dc.date2019-10-01T23:25:03Z
dc.date2019-10-01T23:25:03Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2019-11-21T12:16:45Z
dc.date.available2019-11-21T12:16:45Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/11447/2722
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035695
dc.descriptionTesis presentada a la Facultad de Comunicaciones de la Universidad del Desarrollo para optar al grado académico de Licenciado en Artes Dramáticas Audiovisuales.
dc.format88 p.
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.publisherUniversidad del Desarrollo. Facultad de Comunicaciones. Escuela de Cine
dc.subjectCine
dc.subjectPublicidad
dc.subjectComunicación audiovisual
dc.titleDe la publicidad al cine : luces y sombras del tránsito de un lenguaje a otro
dc.typeThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución