dc.contributorSepúlveda, Leandro
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar
dc.contributorMagíster en Política Educativa
dc.creatorRivera Hernández, Mariela
dc.date2019-08-26T03:31:58Z
dc.date2019-08-26T03:31:58Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-11-20T20:50:11Z
dc.date.available2019-11-20T20:50:11Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24577
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035214
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.format115 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectPedagogía
dc.titleAnálisis de los discursos predominantes respecto a la evaluación para egresados de pedagogía INICIA
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución