dc.contributor | Sepúlveda, Leandro | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Departamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar | |
dc.contributor | Magíster en Política Educativa | |
dc.creator | Rivera Hernández, Mariela | |
dc.date | 2019-08-26T03:31:58Z | |
dc.date | 2019-08-26T03:31:58Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:50:11Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:50:11Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24577 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035214 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa | |
dc.description | Versión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado | |
dc.format | 115 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Pedagogía | |
dc.title | Análisis de los discursos predominantes respecto a la evaluación para egresados de pedagogía INICIA | |
dc.type | Tesis | |