dc.contributor | Morales, Alejandra | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Departamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar | |
dc.contributor | Magíster en Política Educativa | |
dc.creator | Gonzáles Contreras, Carolina Isabel | |
dc.date | 2019-08-26T03:01:56Z | |
dc.date | 2019-08-26T03:01:56Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:50:08Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:50:08Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24572 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035209 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa | |
dc.description | Versión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado | |
dc.format | 159 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Aprendizaje -- Metodología | |
dc.subject | Lectoescritura | |
dc.subject | Escuelas básicas | |
dc.title | Estrategia de gestión curricular en el área de lenguaje y comunicación para favorecer la adquisición y dominio de la lectura y escritura inicial en niños de pre kinder a segundo básico en un colegio particular de Santiago | |
dc.type | Tesis | |