dc.contributorMorales, Alejandra
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar
dc.contributorMagíster en Política Educativa
dc.creatorGonzáles Contreras, Carolina Isabel
dc.date2019-08-26T03:01:56Z
dc.date2019-08-26T03:01:56Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-11-20T20:50:08Z
dc.date.available2019-11-20T20:50:08Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24572
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035209
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.format159 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectAprendizaje -- Metodología
dc.subjectLectoescritura
dc.subjectEscuelas básicas
dc.titleEstrategia de gestión curricular en el área de lenguaje y comunicación para favorecer la adquisición y dominio de la lectura y escritura inicial en niños de pre kinder a segundo básico en un colegio particular de Santiago
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución