dc.contributorÁlvarez Martín, Francisca
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar
dc.contributorMagíster en Política Educativa
dc.creatorCortés Flores, Andrea
dc.date2019-08-26T02:57:45Z
dc.date2019-08-26T02:57:45Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-11-20T20:50:07Z
dc.date.available2019-11-20T20:50:07Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24571
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035208
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.format297 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectAprendizaje cognitivo
dc.subjectColegios particulares subvencionados -- Chile
dc.subjectEscolares
dc.subjectEducación afectiva
dc.titleTipos de interacción socio-afectiva, cognitiva y pedagógica (prácticas pedagógicas) entre docentes y estudiantes que favorecen o dificultan los aprendizajes en un centro educativo con alta vulnerabilidad social : estudio realizado en un colegio particular subvencionado del sector poniente de la región metropolitana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución