dc.contributor | Álvarez Martín, Francisca | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Departamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar | |
dc.contributor | Magíster en Política Educativa | |
dc.creator | Cortés Flores, Andrea | |
dc.date | 2019-08-26T02:57:45Z | |
dc.date | 2019-08-26T02:57:45Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:50:07Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:50:07Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24571 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035208 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa | |
dc.description | Versión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado | |
dc.format | 297 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | |
dc.subject | Colegios particulares subvencionados -- Chile | |
dc.subject | Escolares | |
dc.subject | Educación afectiva | |
dc.title | Tipos de interacción socio-afectiva, cognitiva y pedagógica (prácticas pedagógicas) entre docentes y estudiantes que favorecen o dificultan los aprendizajes en un centro educativo con alta vulnerabilidad social : estudio realizado en un colegio particular subvencionado del sector poniente de la región metropolitana | |
dc.type | Tesis | |