dc.contributorBarra González, Gabriela de los Ángeles
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar
dc.contributorMagíster en Política Educativa
dc.creatorCollao López, Nicolás Sebastián
dc.date2019-08-26T01:36:19Z
dc.date2019-08-26T01:36:19Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-11-20T20:50:05Z
dc.date.available2019-11-20T20:50:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24570
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035206
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.format327 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectComprensión de lectura -- Enseñanza
dc.subjectDesarrollo de habilidades de lectura para el aprendizaje
dc.subjectEducación básica
dc.titleEstudio sobre las evaluaciones de los estudiantes respecto a las competencias de comprensión de lectura presentes en el currículum nacional de primero a cuarto básico en un colegio particular de la zona oriente de Santiago
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución