dc.contributor | Barra González, Gabriela de los Ángeles | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Departamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar | |
dc.contributor | Magíster en Política Educativa | |
dc.creator | Collao López, Nicolás Sebastián | |
dc.date | 2019-08-26T01:36:19Z | |
dc.date | 2019-08-26T01:36:19Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:50:05Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:50:05Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24570 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035206 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa | |
dc.description | Versión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado | |
dc.format | 327 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Comprensión de lectura -- Enseñanza | |
dc.subject | Desarrollo de habilidades de lectura para el aprendizaje | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.title | Estudio sobre las evaluaciones de los estudiantes respecto a las competencias de comprensión de lectura presentes en el currículum nacional de primero a cuarto básico en un colegio particular de la zona oriente de Santiago | |
dc.type | Tesis | |