dc.contributorTello Navarro, Felipe Hernán
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar
dc.contributorMagíster en Política Educativa
dc.creatorBastías Bastías, Lady Sthefany
dc.date2019-08-26T01:28:13Z
dc.date2019-08-26T01:28:13Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-11-20T20:50:05Z
dc.date.available2019-11-20T20:50:05Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24569
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035205
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Política Educativa
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.format104 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectProfesores -- Evaluación del desempeño -- Chile
dc.subjectGremios -- Chile
dc.subjectLo Barnechea (Santiago, Chile)
dc.titleEl proceso de autoevaluación en la evaluación docente: Las racionalidades de autoevaluación de profesores que pertenecen a dos comunas del país (Lo Barnechea, Quirihue)
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución