dc.contributorDíaz Cortés, Ricardo
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar
dc.contributorMagíster Gestión y Dirección Educacional
dc.creatorTorres Zepeda, Daniela
dc.date2019-08-23T02:49:21Z
dc.date2019-08-23T02:49:21Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-11-20T20:49:59Z
dc.date.available2019-11-20T20:49:59Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24557
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035193
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Educacional
dc.descriptionEl presente estudio, tuvo como objetivo el diseñar un Plan Estratégico de Desarrollo y Mejoramiento para la coordinación de los Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos JUNJI administrados por la Corporación Municipal de Desarrollo Social de Antofagasta, el cual oriente las acciones técnico-pedagógicas, a fin de asegurar el normal funcionamiento de las unidades educativas bajo esta modalidad. Es así, como se determinó que el tipo de investigación fuese descriptiva propositiva. Para realizar esta investigación, se utilizaron técnicas como la Investigación Documental, Entrevistas a los Directivos y Jefaturas de CMDS y Grupo Focal a funcionarias de los Jardines Infantiles, utilizando instrumentos como Registros de Observación, Marco Lógico utilizado para diagnosticar, diseñar y planificar el Plan Estratégico de Coordinación y por último Entrevistas semiestructuradas. Gracias al Diseño del Marco Lógico, se permitió diseñar la propuesta del Plan Estratégico para los Jardines Infantiles, el cual define los objetivos a desarrollar en los próximos años
dc.format112 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEducación
dc.subjectJardines de niños
dc.titleDiseño de un Plan Estratégico para la Coordinación Técnica Educativa de los Jardines Infantiles Vía Transferencia de Fondos JUNJI
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución