dc.contributorNervi Haltenhoff, Hugo
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Política Educativa y Desarrollo Escolar
dc.contributorMagíster Gestión y Dirección Educacional
dc.creatorMuñoz Tamayo, Oscar
dc.date2019-08-23T01:31:14Z
dc.date2019-08-23T01:31:14Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2019-11-20T20:49:55Z
dc.date.available2019-11-20T20:49:55Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24554
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035190
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Gestión y Dirección Educacional
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.descriptionEl objetivo de la presente investigación consiste en Generar un sistema de identificación de necesidades para la formación en servicio del docente, como parte de su desarrollo profesional en un establecimiento educacional. Se utilizará una metodología cualitativa y cuantitativa para el desarrollo de esta tesis, cuyos datos serán analizados estadísticamente en cuanto al método cuantitativo y de contenido en cuanto a los datos cualitativos. Por un lado, los resultados obtenidos demuestran una baja participación en cuanto a la formación en servicio de los docentes participantes en esta investigación. Por otro lado, también se manifiesta un bajo apoyo por parte del Sostenedor y el Equipo de Gestión a los docentes que desean o han realizado formación en servicio, ya sea en aportes económicos o de tiempo, para la realización de cursos. Es preciso mencionar que existe un desconocimiento casi total por parte de los docentes en cuanto a lo que la Ley 20.903 establece a la hora de hablar de los planes locales para la formación en servicio y los alcances que ésta tiene
dc.format69 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectDocentes
dc.subjectPedagogía
dc.subjectProfesores -- Formación profesional
dc.titleLevantamiento de necesidades para formación en servicio: Una mirada docente
dc.typeTesis


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