dc.contributor | Andueza, Alejandra | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Departamento de Pedagogía Inicial y Básica | |
dc.contributor | Magíster en Didáctica del Lenguaje | |
dc.contributor | Aguilera, Natalia | |
dc.creator | Luque Gatica, Cristián | |
dc.date | 2019-08-22T02:04:40Z | |
dc.date | 2019-08-22T02:04:40Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:49:49Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:49:49Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24542 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035179 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Didáctica del Lenguaje | |
dc.format | 136 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Enseñanza básica | |
dc.subject | Educadoras | |
dc.title | La incorporación de fuentes con el fin de sostener una posición personal en textos argumentativos: Estudio de los recursos utilizados por estudiantes de octavo año básico | |
dc.type | Tesis | |