dc.contributorAndueza, Alejandra
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Pedagogía Inicial y Básica
dc.contributorMagíster en Didáctica del Lenguaje
dc.contributorAguilera, Natalia
dc.creatorLuque Gatica, Cristián
dc.date2019-08-22T02:04:40Z
dc.date2019-08-22T02:04:40Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2019-11-20T20:49:49Z
dc.date.available2019-11-20T20:49:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24542
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035179
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Didáctica del Lenguaje
dc.format136 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEnseñanza básica
dc.subjectEducadoras
dc.titleLa incorporación de fuentes con el fin de sostener una posición personal en textos argumentativos: Estudio de los recursos utilizados por estudiantes de octavo año básico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución