dc.contributor | Romero, Patricia | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Departamento de Pedagogía Inicial y Básica | |
dc.contributor | Magíster en Didáctica del Lenguaje | |
dc.creator | Hernández Correa, José | |
dc.date | 2019-08-22T01:45:14Z | |
dc.date | 2019-08-22T01:45:14Z | |
dc.date | 2019 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:49:48Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:49:48Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24540 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035177 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Didáctica del Lenguaje | |
dc.description | Versión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado | |
dc.format | 147 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Educadores | |
dc.subject | Desarrollo de habilidades de lectura para el aprendizaje | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.title | ¿Qué conoce y qué estrategias implementa el profesor en aula para activar los conocimientos previos antes de la lectura de un texto?. Estudio de casos en segundo ciclo de educación básica en escuelas municipales de La Pintana | |
dc.type | Tesis | |