dc.contributorRomero, Patricia
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Pedagogía Inicial y Básica
dc.contributorMagíster en Didáctica del Lenguaje
dc.creatorHernández Correa, José
dc.date2019-08-22T01:45:14Z
dc.date2019-08-22T01:45:14Z
dc.date2019
dc.date.accessioned2019-11-20T20:49:48Z
dc.date.available2019-11-20T20:49:48Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24540
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035177
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Didáctica del Lenguaje
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.format147 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEducadores
dc.subjectDesarrollo de habilidades de lectura para el aprendizaje
dc.subjectEducación básica
dc.title¿Qué conoce y qué estrategias implementa el profesor en aula para activar los conocimientos previos antes de la lectura de un texto?. Estudio de casos en segundo ciclo de educación básica en escuelas municipales de La Pintana
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución