dc.contributorOrbeta, Alejandra
dc.contributorFacultad de Filosofía y Humanidades
dc.contributorDepartamento de Arte
dc.contributorCarrera de Pedagogía en Artes Visuales
dc.creatorPadilla Jara, Carla Andrea
dc.date2019-07-24T04:56:59Z
dc.date2019-07-24T04:56:59Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T20:49:29Z
dc.date.available2019-11-20T20:49:29Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24509
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035147
dc.descriptionTesis para optar al grado de Profesora de Artes Visuales
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.descriptionEl siguiente artículo contiene una revisión de los fundamentos teóricos de dos unidades didácticas del área de Artes Visuales, las que se desarrollaron e implementaron en un colegio que depende del Arzobispado de Santiago. Este pertenece a una red de colegios de una fundación católica sin fines de lucro. Las dos unidades, una para educación básica y otra para educación media, se sitúan en un enfoque didáctico reconstruccionista, que plantea una visión basada en la reflexión crítica de la cultura visual. Finalmente, se presentan los resultados y análisis de los aprendizajes y de la enseñanza obtenidos de ambas unidades didácticas, más la propuesta de mejora didáctica
dc.format38 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectArte -- Enseñanza
dc.subjectPedagogía crítica
dc.titleVisualidades críticas y reflexivas: una aproximación a medios visuales contemporáneos desde el aprendizaje artístico
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución