dc.contributorÁlvarez Torrealba, Cecilia
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Pedagogía Inicial y Básica
dc.contributorCarrera de Educación Parvularia
dc.creatorRamírez Contreras, Javiera Alejandra
dc.date2019-07-24T04:30:28Z
dc.date2019-07-24T04:30:28Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T20:49:27Z
dc.date.available2019-11-20T20:49:27Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24506
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035145
dc.descriptionTesis para optar al grado de Educadora de Párvulos
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.descriptionA través del presente documento se busca evidenciar el proceso realizado por una educadora en formación acerca de una intervención educativa llevada a cabo en un segundo nivel de transición, en el transcurso de este proyecto se realizaron una serie de acciones educativas que permitieron el desarrollo de una unidad pedagógica focalizada en un núcleo de aprendizaje especifico. Cabe destacar que en el intervalo de implementación de dicha unidad se realizaron una serie de pasos, entre los cuales se encuentran: la investigación de los principales componentes de la institución educativa donde se realizó el proyecto, el diagnóstico tanto de sus contextos de aprendizajes como de los niños y niñas del nivel, el diseño e implementación de una unidad didáctica y finalmente el proceso de análisis de los resultados obtenidos a partir de la intervención. Además, dentro de este documento se encuentra la reflexión acerca del actuar de la educadora en formación, en la cual se refleja las acciones y decisiones tomadas durante todo el proyecto, de manera conjunta se realiza el ejercicio de plantearse proyecciones y desafíos profesionales futuros
dc.format166 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectColegio Francisco de Miranda (Santiago, Chile)
dc.subjectEducación preescolar -- Chile -- Peñalolén (Santiago)
dc.subjectEducación -- Metodología
dc.subjectTest y mediciones educacionales
dc.titleIntervención pedagógica sobre las relaciones lógico-matemáticas acerca del concepto de espacio y sus objetos, en niños y niñas del segundo nivel de transacción, del Colegio Francisco de Miranda, comuna de Peñalolén
dc.typeTesis


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