dc.contributor | Barra Becerra, Marcos | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Departamento de Pedagogía Media y Didácticas Específicas | |
dc.contributor | Magíster en Didáctica de la Matemática | |
dc.contributor | Montoya González, María Soledad | |
dc.creator | Rodríguez Astudillo, Patricio Roberto | |
dc.date | 2019-07-19T13:10:35Z | |
dc.date | 2019-07-19T13:10:35Z | |
dc.date | 2017 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:49:18Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:49:18Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24489 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035128 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Didáctica de la Matemática | |
dc.description | Versión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado | |
dc.format | 150 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Funciones -- Enseñanza | |
dc.subject | Modelos matemáticos | |
dc.subject | Geometría | |
dc.title | Resignificación de la noción de función lineal y afín a través de situaciones de modelación | |
dc.type | Tesis | |