dc.contributorBarra Becerra, Marcos
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Pedagogía Media y Didácticas Específicas
dc.contributorMagíster en Didáctica de la Matemática
dc.contributorMontoya González, María Soledad
dc.creatorRodríguez Astudillo, Patricio Roberto
dc.date2019-07-19T13:10:35Z
dc.date2019-07-19T13:10:35Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-11-20T20:49:18Z
dc.date.available2019-11-20T20:49:18Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24489
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3035128
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Didáctica de la Matemática
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.format150 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectFunciones -- Enseñanza
dc.subjectModelos matemáticos
dc.subjectGeometría
dc.titleResignificación de la noción de función lineal y afín a través de situaciones de modelación
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución