dc.contributor | Romero Málaga, Patricia | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.contributor | Departamento de Educación | |
dc.creator | Gajardo Carvajal, Yeliza Julieta | |
dc.date | 2018-09-25T16:28:33Z | |
dc.date | 2018-09-25T16:28:33Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:46:15Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:46:15Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24138 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034852 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster en Didáctica de Lenguaje | |
dc.format | 101 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Literatura -- cultura | |
dc.subject | Arica (Chile) | |
dc.title | Conversando los textos: Estrategias de literatura en contexto, que generen espacios de reflexión sobre la identidad y la diversidad cultural, en estudiantes de diversos orígenes étnicos de quinto básico de una escuela municipal de la Ciudad de Arica, Chile | |
dc.type | Tesis | |