dc.contributorRomero Málaga, Patricia
dc.contributorFacultad de Educación
dc.contributorDepartamento de Educación
dc.creatorGajardo Carvajal, Yeliza Julieta
dc.date2018-09-25T16:28:33Z
dc.date2018-09-25T16:28:33Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T20:46:15Z
dc.date.available2019-11-20T20:46:15Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24138
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034852
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Didáctica de Lenguaje
dc.format101 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectLiteratura -- cultura
dc.subjectArica (Chile)
dc.titleConversando los textos: Estrategias de literatura en contexto, que generen espacios de reflexión sobre la identidad y la diversidad cultural, en estudiantes de diversos orígenes étnicos de quinto básico de una escuela municipal de la Ciudad de Arica, Chile
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución