Running head: Teachings strategies when working in groups
dc.contributor | Silva, Pablo | |
dc.contributor | Facultad de Educación | |
dc.creator | Andrades, Daniel | |
dc.date | 2018-08-06T04:57:07Z | |
dc.date | 2018-08-06T04:57:07Z | |
dc.date | 2016 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:45:15Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:45:15Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/24040 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034761 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Pedagogía en Inglés | |
dc.format | 103 h. | |
dc.language | en | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Rol del profesor | |
dc.subject | Rol del estudiante | |
dc.subject | Interdependencia positiva | |
dc.subject | Aprendizaje cooperativo | |
dc.title | Running head: Teachings strategies when working in groups | |
dc.type | Tesis |