dc.contributorMiller, S.J.
dc.date2018-04-26T00:58:50Z
dc.date2018-04-26T00:58:50Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T20:43:34Z
dc.date.available2019-11-20T20:43:34Z
dc.identifier9789563571363
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23878
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034606
dc.descriptionVersión impresa disponible en la Biblioteca Universidad Alberto Hurtado
dc.descriptionTabla de contenidos y Parte 1 disponibles en archivo PDF
dc.descriptionEste libro se basa en un marco de alfabetización queer, y ofrece ejemplos para su enseñanza desde pre-kínder hasta terminar la secundaria. A la fecha no existen textos íntegros dirigidos a educadores y teóricos de la alfabetización que puedan ser utilizados y con ello demostrar modelos exitosos en los cuales las y los docentes consiguen afirmar las realidades corporales diferenciadas del (algún) género a través de currículos y prácticas de escolarización. El objetivo de cada capítulo y tema del libro es, finalmente, destacar de qué manera publicaciones de este tipo son capaces de generar conciencia en profesoras y profesores sobre la normatividad de género, y los climas sociales y educacionales violentos e inestables para la generación milenio de jóvenes lesbianas, gays, bisexuales, transgénero, intersexuales, (algún) género, (alguna) sexualidad, de género creativo, y adolescentes en cuestionamiento
dc.format406 p.
dc.languagees
dc.publisherEdiciones Universidad Alberto Hurtado
dc.relationColección Educación
dc.subjectTransexuales -- Chile
dc.subjectIdentidad de género -- Chile
dc.titleEnseñando, afirmando y reconociendo a jóvenes trans *+ y de genero creativo
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución