dc.contributorVergara, Claudia.
dc.contributorFacultad de Filosofía y Humanidades.
dc.contributorDepartamento de Filosofía.
dc.creatorBarrera Muñoz, Tomás
dc.date2018-04-22T23:42:48Z
dc.date2018-04-22T23:42:48Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T20:43:26Z
dc.date.available2019-11-20T20:43:26Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23866
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034594
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Pedagogía en Filosofía.
dc.format106 p.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectPensamiento crítico--Enseñanza.
dc.subjectPensamiento crítico--Filosofía.
dc.subjectFilosofía.
dc.titleDesarrollo de pensamiento crítico en estudiantes que han participado de clases de filosofía basadas en la metodología de aprendizaje basado en problemas
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución