dc.contributor | Vergara, Claudia. | |
dc.contributor | Facultad de Filosofía y Humanidades. | |
dc.contributor | Departamento de Filosofía. | |
dc.creator | Barrera Muñoz, Tomás | |
dc.date | 2018-04-22T23:42:48Z | |
dc.date | 2018-04-22T23:42:48Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:43:26Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:43:26Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23866 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034594 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Pedagogía en Filosofía. | |
dc.format | 106 p. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Pensamiento crítico--Enseñanza. | |
dc.subject | Pensamiento crítico--Filosofía. | |
dc.subject | Filosofía. | |
dc.title | Desarrollo de pensamiento crítico en estudiantes que han participado de clases de filosofía basadas en la metodología de aprendizaje basado en problemas | |
dc.type | Tesis | |