dc.contributorOsorio Gonnet, Cecilia
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales.
dc.contributorDepartamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales.
dc.creatorLittin Menz, Catalina
dc.date2018-04-19T20:19:28Z
dc.date2018-04-19T20:19:28Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T20:43:23Z
dc.date.available2019-11-20T20:43:23Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23861
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034589
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Gobierno, Políticas Públicas y Territorio.
dc.format97 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEducación superior--Chile--Aspectos económicos.
dc.subjectEducación superior--Chile--Aspectos sociales.
dc.subjectPolíticas públicas--Percepción social.
dc.titleGratuidad en Educación Superior : contraste entre el debate público y las percepciones sociales sobre una medida en marcha
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución