dc.contributorHernández Mery, Natalia
dc.contributorFacultad de Ciencias Sociales
dc.contributorDepartamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales
dc.creatorGalaz Silva, Carolina
dc.date2018-04-19T16:54:09Z
dc.date2018-04-19T16:54:09Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T20:43:17Z
dc.date.available2019-11-20T20:43:17Z
dc.identifierhttp://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23849
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034577
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster Gobierno, Políticas Públicas y Territorio
dc.format79 h.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Alberto Hurtado
dc.subjectEducación -- Chile -- Evaluación
dc.subjectEducación superior -- Chile -- Estudio de casos
dc.subjectEducación -- Chile -- Aspectos políticos
dc.subjectPolíticas públicas -- Chile
dc.subjectProfesores -- Chile -- Entrevistas
dc.subjectEducadores -- Chile
dc.titleEducación de calidad: Política pública y percepciones de docentes de escuelas rurales multigrado
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución