dc.contributor | Hernández Mery, Natalia | |
dc.contributor | Facultad de Ciencias Sociales | |
dc.contributor | Departamento de Ciencia Política y Relaciones Internacionales | |
dc.creator | Galaz Silva, Carolina | |
dc.date | 2018-04-19T16:54:09Z | |
dc.date | 2018-04-19T16:54:09Z | |
dc.date | 2018 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T20:43:17Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T20:43:17Z | |
dc.identifier | http://repositorio.uahurtado.cl/handle/11242/23849 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3034577 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Magíster Gobierno, Políticas Públicas y Territorio | |
dc.format | 79 h. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Alberto Hurtado | |
dc.subject | Educación -- Chile -- Evaluación | |
dc.subject | Educación superior -- Chile -- Estudio de casos | |
dc.subject | Educación -- Chile -- Aspectos políticos | |
dc.subject | Políticas públicas -- Chile | |
dc.subject | Profesores -- Chile -- Entrevistas | |
dc.subject | Educadores -- Chile | |
dc.title | Educación de calidad: Política pública y percepciones de docentes de escuelas rurales multigrado | |
dc.type | Tesis | |