dc.creatorCarreño Díaz, Carolina
dc.creatorCorvalán Aguilera, Victoria
dc.creatorDíaz Guerrero, Pedro
dc.creatorSáez Retamal, Manuel
dc.creatorYañez Stegmaier, Sofía
dc.date2019-05-28T13:13:32Z
dc.date2019-05-28T13:13:32Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-11-20T15:10:58Z
dc.date.available2019-11-20T15:10:58Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2172
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033756
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Educación Especial y Diferenciada
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectJornada escolar
dc.subjectTiempo escolar
dc.subjectReforma educacional
dc.subjectAprendizaje
dc.titleAnálisis de la jornada escolar completa (JEC) en Centro Educativo Salesianos Talca (sede sur) y Liceo Sta. Marta de Talca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución