dc.creatorSalazar Leal, Tamara
dc.date2018-10-19T13:20:01Z
dc.date2018-10-19T13:20:01Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-11-20T15:10:49Z
dc.date.available2019-11-20T15:10:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1952
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033668
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Didáctica del Inglés
dc.descriptionLa enseñanza del idioma Inglés en escuelas públicas se ha convertido en una debilidad en el sistema educacional Chileno; autoridades han mostrado preocupación sobre este asunto y admiten que deben aplicarse cambios. Para mejorar en esta área es fundamental llevar a cabo un análisis de las percepciones acerca de los materiales de enseñanza que no solo los estudiantes tienen sino también de los profesores de Inglés a la hora de enseñar y aprender el idioma. Las siguientes páginas describen una investigación de tipo cualitativa bajo el diseño de la investigación acción, en la cual dos profesores de Inglés y dos estudiantes por curso desde 4to a 8vo año básico serán entrevistados y un curso será observado durante sus clases de Inglés con el propósito de determinar sus percepciones acerca del uso de los materiales auténticos al enseñar y aprender Inglés como un idioma extranjero.
dc.languageen
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectInglés (Enseñanza)
dc.subjectMateriales auténticos
dc.subjectLanguage teaching
dc.subjectAuthentic materials
dc.subjectProfesores de educación básica
dc.subjectMateriales de enseñanza
dc.titlePerceptions of using authentic materials when teaching english as a foreign language
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución