dc.creatorCampos Velozo, Juan
dc.date2018-10-19T13:17:16Z
dc.date2018-10-19T13:17:16Z
dc.date2018
dc.date.accessioned2019-11-20T15:10:49Z
dc.date.available2019-11-20T15:10:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1947
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033661
dc.descriptionTesis para optar al grado de Magíster en Didáctica del Inglés
dc.languageen
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectAction project
dc.subjectTask-based learning activities
dc.subjectOral competence
dc.subjectEducación basada en competencias
dc.subjectComunicación oral
dc.subjectInglés como lengua extranjera
dc.subjectInglés (Enseñanza básica)
dc.subjectEducación básica
dc.titleA case study on the effects of task-based learning approach on sixth grade learners’ oral competence
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución