dc.creatorBravo Molina, María Fernanda
dc.creatorMoya Faúndez, Leonor
dc.creatorRamírez Cáceres, Evelyn
dc.creatorRojas Torres, Marlén
dc.creatorSilva Cofré, Francisco
dc.date2019-05-27T18:34:14Z
dc.date2019-05-27T18:34:14Z
dc.date2010
dc.date.accessioned2019-11-20T15:10:44Z
dc.date.available2019-11-20T15:10:44Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2137
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033618
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectTrastorno por déficit atencional
dc.subjectEducación básica
dc.subjectEstudiantes de educación básica
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectEstilos de Aprendizaje
dc.subjectRendimiento escolar
dc.titleEstudio descriptivo de la intervención educativa en estudiantes que presentan Trastornos de Déficit Atencional sin Hiperactividad, pertenecientes al primer ciclo de enseñanza básica de la Comuna de Talca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución