dc.creator | Bravo Molina, María Fernanda | |
dc.creator | Moya Faúndez, Leonor | |
dc.creator | Ramírez Cáceres, Evelyn | |
dc.creator | Rojas Torres, Marlén | |
dc.creator | Silva Cofré, Francisco | |
dc.date | 2019-05-27T18:34:14Z | |
dc.date | 2019-05-27T18:34:14Z | |
dc.date | 2010 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T15:10:44Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T15:10:44Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/2137 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033618 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | Trastorno por déficit atencional | |
dc.subject | Educación básica | |
dc.subject | Estudiantes de educación básica | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Estilos de Aprendizaje | |
dc.subject | Rendimiento escolar | |
dc.title | Estudio descriptivo de la intervención educativa en estudiantes que presentan Trastornos de Déficit Atencional sin Hiperactividad, pertenecientes al primer ciclo de enseñanza básica de la Comuna de Talca | |
dc.type | Tesis | |