dc.creatorChávez Cea, Marcela
dc.creatorOyarce Moya, Natalia
dc.creatorTroncoso Aravena, María
dc.creatorValdés Monsalve, Mixy
dc.creatorYáñez Inzulza, Nathaly
dc.date2018-09-11T14:47:57Z
dc.date2018-09-11T14:47:57Z
dc.date2009
dc.date.accessioned2019-11-20T15:10:44Z
dc.date.available2019-11-20T15:10:44Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1918
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033614
dc.descriptionTesis para optar al Título de Profesor de Educación General Básica
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectEducación básica
dc.subjectInvestigación-acción en educación
dc.subjectLenguaje
dc.subjectComunicación
dc.titleReflexión de la planificación y las prácticas pedagógicas en Lenguaje y Comunicación, a través de la investigación-acción
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución