Perception of the kinesiology students on the use of active methodologies in the university

dc.creatorEscobar-Cabello, Máximo
dc.creatorSánchez Soto, Iván
dc.date2018-06-06T15:13:31Z
dc.date2018-06-06T15:13:31Z
dc.date2018
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl/handle/ucm/1802
dc.descriptionEl estudio explora la percepción del uso rutinario y preferido de las metodologías activas en el hito evaluativo de los estudiantes de kinesiología de la Universidad Católica del Maule, Chile. Se recoge información a través de un cuestionario modificado validado. El análisis de los datos es de tipo descriptiva-comparativa con enfoque cuantitativo. Los resultados de la investigación muestran que al contrastar el uso de ambas metodologías de enseñanza, existen opciones preferenciales por mutar hacia el cambio del modelo formativo establecido.
dc.languagees
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.sourceRevista Espacios, 39(17), 3
dc.subjectFormación por competencias
dc.subjectAprendizaje
dc.subjectMetodologías activas
dc.subjectPercepción
dc.subjectTraining by competences
dc.subjectLearning
dc.subjectActive methodologies
dc.subjectPerception
dc.titlePercepción de los estudiantes de kinesiología sobre el uso de metodologías activas en la universidad
dc.titlePerception of the kinesiology students on the use of active methodologies in the university
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución