dc.creatorGonzález Farías, Verónica.
dc.creatorPereira Toloza, Sebastián
dc.date2018-07-12T22:27:35Z
dc.date2018-07-12T22:27:35Z
dc.date2017
dc.date.accessioned2019-11-20T15:10:32Z
dc.date.available2019-11-20T15:10:32Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1864
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033468
dc.descriptionTesis para optar al título de Licenciado en Educación
dc.descriptionEl tema a tratar en este estudio lidia principalmente con la formación docente que se entrega en la carrera de Pedagogía en Inglés de la Universidad Católica del Maule, específicamente en el ámbito del pensamiento crítico evidenciado en las prácticas pedagógicas profesionales de aquellos y aquellas estudiantes que cursan el décimo semestre, durante el segundo semestre del año 2016 y que pertenecen al año de ingreso 2012. Así, a través de un estudio exploratorio, se destaca la importancia del tema debido a su poca indagación en el mundo investigativo y por la manera en que estos factores implican en la enseñanza entregada por los docentes para el desarrollo íntegro de un o una estudiante.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Inglés
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectProfesores de inglés
dc.subjectPensamiento crítico
dc.subjectDesarrollo íntegro
dc.subjectFormación docente
dc.subjectProfesores (formación profesional)
dc.titleAnálisis de la formación docente en el área crítica entregada a estudiantes de Pedagogía en Inglés en una universidad chilena
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución