dc.creatorCubillos Cáceres, Evelyn Michelle
dc.creatorDuarte Alcántara, Alexandra de Jesús
dc.creatorJara González, Natalia Isabel
dc.creatorNúñez González, Fabiola Beatriz
dc.creatorPino Gaete, Karen Melany
dc.creatorVergara Labarca, María de los Ángeles
dc.date2017-11-27T19:25:11Z
dc.date2017-11-27T19:25:11Z
dc.date2016
dc.date.accessioned2019-11-20T15:10:10Z
dc.date.available2019-11-20T15:10:10Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1479
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033212
dc.descriptionTesis Para optar al Título de Profesor de Educación General Básica con mención en Licenciatura en Educación
dc.descriptionLa co-docencia es la distribución de tareas que permite el apoyo y el buen desempeño profesional entre los docentes que participan en el proceso de enseñanza de todos los estudiantes dentro del aula, incluyendo aquellos con necesidades educativas especiales. De ahí la importancia de realizar un estudio que busque develar la co-docencia que despliega el profesor de educación general básica y el profesor de educación diferenciada en dos establecimientos municipales de la ciudad de Curicó, mediante una metodología de investigación cuantitativa, en la cual participaron 19 docentes generalistas y diferenciales. Los datos fueron analizados mediante un software estadístico Startical Product and Service Solutions, concluyendo en general que de acuerdo a las variables de análisis de trabajo los docentes trabajan de forma colaborativa para favorecer el aprendizaje de los estudiantes con necesidades educativas especiales.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación, Escuela de Pedagogía en Educación General Básica con mención en Licenciatura en Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectCo-docencia
dc.subjectNecesidades educativas especiales
dc.subjectDistribución de tareas
dc.subjectProfesores de educación básica
dc.subjectProfesores de educación especial
dc.titleDescubrir la co-docencia que se despliega entre el profesor de Educación General Básica y el profesor de Educación Diferenciada en dos establecimientos municipales de la ciudad de Curicó
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución