Inclusion/exclusion, contribution to educative equality study in rural areas

dc.creatorPinochet-Ayala, Marcelo
dc.date2017-11-20T19:45:24Z
dc.date2017-11-20T19:45:24Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2019-11-20T15:10:03Z
dc.date.available2019-11-20T15:10:03Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1293
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033132
dc.descriptionEn nuestro medio abundan las observaciones acerca del desempeño académico de los estudiantes de Educación y su vinculación con las características económicas. No obstante, a través del presente artículo se pretende entregar algunas bases conceptuales para el análisis de la equidad educativa teniendo presente las indicaciones de Niklas Luhmann y su aplicabilidad en materia de inclusión/exclusión en la variable rural como característica sociocultural.
dc.languagees
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.sourceUC Maule: Revista Académica de la Universidad Católica del Maule, (43), 57-66
dc.subjectSociología de la educación
dc.subjectExclusión social
dc.subjectRuralidad
dc.subjectSociology of education
dc.subjectSocial exclusion
dc.subjectRurality
dc.titleInclusión/exclusión, aportaciones para el estudio de la equidad educativa en la ruralidad
dc.titleInclusion/exclusion, contribution to educative equality study in rural areas
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución