Inclusión/exclusión, aportaciones para el estudio de la equidad educativa en la ruralidad
Inclusion/exclusion, contribution to educative equality study in rural areas
dc.creator | Pinochet-Ayala, Marcelo | |
dc.date | 2017-11-20T19:45:24Z | |
dc.date | 2017-11-20T19:45:24Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T15:10:03Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T15:10:03Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1293 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3033132 | |
dc.description | En nuestro medio abundan las observaciones acerca del desempeño académico de los estudiantes de Educación y su vinculación con las características económicas. No obstante, a través del presente artículo se pretende entregar algunas bases conceptuales para el análisis de la equidad educativa teniendo presente las indicaciones de Niklas Luhmann y su aplicabilidad en materia de inclusión/exclusión en la variable rural como característica sociocultural. | |
dc.language | es | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.source | UC Maule: Revista Académica de la Universidad Católica del Maule, (43), 57-66 | |
dc.subject | Sociología de la educación | |
dc.subject | Exclusión social | |
dc.subject | Ruralidad | |
dc.subject | Sociology of education | |
dc.subject | Social exclusion | |
dc.subject | Rurality | |
dc.title | Inclusión/exclusión, aportaciones para el estudio de la equidad educativa en la ruralidad | |
dc.title | Inclusion/exclusion, contribution to educative equality study in rural areas | |
dc.type | Artículos de revistas |