dc.creatorCáceres Cáceres, Marcela
dc.creatorMolina Valdés, Margarita
dc.creatorRebolledo Núñez, Isolina
dc.date2017-11-23T20:56:38Z
dc.date2017-11-23T20:56:38Z
dc.date2012
dc.date.accessioned2019-11-20T15:09:49Z
dc.date.available2019-11-20T15:09:49Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1398
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3032977
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.descriptionEsta investigación se centra en la percepción de los actores del proceso enseñanza-aprendizaje de la escuela prosperidad de Talca, acerca de la inclusión y aportes de estrategias de educación no formal en el proceso educativo. La técnica utilizada para la recolección de datos, fue la entrevista semiestructurada, ejecutada en profundidad a docentes y apoderados, y un Grupo Focal, realizado a alumnos del mismo establecimiento educacional. A partir de los resultados obtenidos es posible discernir y aportar orientaciones básicas para acceder a las percepciones de los diversos actores entrevistados, como elemento constitutivo del proceso enseñanza-aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectInclusión educativa
dc.subjectEstrategias de aprendizaje
dc.subjectIntegración escolar
dc.subjectEducación no formal
dc.titlePercepción de los actores del proceso enseñanza-aprendizaje de la Escuela Prosperidad de Talca, acerca de la inclusión y aportes de estrategias de educación no formal, en el proceso educativo
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución