dc.creator | Cáceres Cáceres, Marcela | |
dc.creator | Molina Valdés, Margarita | |
dc.creator | Rebolledo Núñez, Isolina | |
dc.date | 2017-11-23T20:56:38Z | |
dc.date | 2017-11-23T20:56:38Z | |
dc.date | 2012 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T15:09:49Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T15:09:49Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1398 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3032977 | |
dc.description | Tesis para optar al grado de Licenciado en Educación | |
dc.description | Esta investigación se centra en la percepción de los actores del proceso enseñanza-aprendizaje de la escuela prosperidad de Talca, acerca de la inclusión y aportes de estrategias de educación no formal en el proceso educativo.
La técnica utilizada para la recolección de datos, fue la entrevista semiestructurada, ejecutada en profundidad a docentes y apoderados, y un Grupo Focal, realizado a alumnos del mismo establecimiento educacional.
A partir de los resultados obtenidos es posible discernir y aportar orientaciones básicas para acceder a las percepciones de los diversos actores entrevistados, como elemento constitutivo del proceso enseñanza-aprendizaje. | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | Inclusión educativa | |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | |
dc.subject | Integración escolar | |
dc.subject | Educación no formal | |
dc.title | Percepción de los actores del proceso enseñanza-aprendizaje de la Escuela Prosperidad de Talca, acerca de la inclusión y aportes de estrategias de educación no formal, en el proceso educativo | |
dc.type | Tesis | |