dc.creatorValdés Zúñiga, Carina
dc.date2017-11-30T19:57:30Z
dc.date2017-11-30T19:57:30Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-11-20T15:09:47Z
dc.date.available2019-11-20T15:09:47Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/1516
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3032952
dc.descriptionTesis para optar al grado de Licenciado en Educación
dc.descriptionLa siguiente investigación de Seminario de Licenciatura, aborda el concepto de virtud, presente en el texto filosófico “Ética a Nicómaco” creado en el siglo IV a. C. por el filósofo Griego Aristóteles, discípulo de Platón. El objetivo de la investigación es determinar el impacto e implicancias pedagógicas que el concepto de virtud tiene sobre los futuros profesores de Religión y Filosofía de la UCM. Esta investigación se desarrolla mediante entrevistas aplicadas a alumnos de 5º año de la Carrera de Pedagogía de Religión y Filosofía de la Universidad Católica del Maule, ubicada en el Campus San Miguel de la Ciudad de Talca.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Religiosas y Filosóficas, Escuela de Pedagogía en Religión y Filosofía
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectVirtud
dc.subjectEstudiantes de pedagogía en religión
dc.subjectEstudiantes de educación superior
dc.subjectÉtica
dc.subjectFormación de profesores
dc.subjectValores (filosofía)
dc.subjectAristóteles
dc.titleImpacto del concepto de virtud aristotélico en los alumnos de 5° año de Pedagogía en Religión y Filosofía de la UCM
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución