dc.creatorPalma Jimenez, Carolina
dc.creatorPinochet Garrido, Constanza
dc.date2017-10-17T20:13:56Z
dc.date2017-10-17T20:13:56Z
dc.date2013
dc.date.accessioned2019-11-20T15:08:53Z
dc.date.available2019-11-20T15:08:53Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/646
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3032350
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor de Educación Especial con mención en Trastornos del Lenguaje y Trastornos Específicos del Aprendizaje
dc.descriptionEl presente estudio de caso de orientación cuantitativa, entrega antecedentes respecto a las estrategias utilizadas en el trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente que cursan NB2 integrados a través del decreto 170. El diseño del estudio es de carácter cuantitativo cuyo diseño es de tipo descriptivo, a partir de la aplicación de un cuestionario a profesores. Los resultados entregados son referentes de la realidad del trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectEstrategias
dc.subjectTrabajo colaborativo
dc.subjectNecesidades educativas especiales
dc.titleCaracterización del trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora un estudio de caso
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución