dc.creator | Palma Jimenez, Carolina | |
dc.creator | Pinochet Garrido, Constanza | |
dc.date | 2017-10-17T20:13:56Z | |
dc.date | 2017-10-17T20:13:56Z | |
dc.date | 2013 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T15:08:53Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T15:08:53Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/646 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3032350 | |
dc.description | Tesis para optar al título de Profesor de Educación Especial con mención en Trastornos del Lenguaje y Trastornos Específicos del Aprendizaje | |
dc.description | El presente estudio de caso de orientación cuantitativa, entrega antecedentes respecto a las estrategias utilizadas en el trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora en estudiantes que presentan necesidades educativas especiales de carácter transitorio y permanente que cursan NB2 integrados a través del decreto 170. El diseño del estudio es de carácter cuantitativo cuyo diseño es de tipo descriptivo, a partir de la aplicación de un cuestionario a profesores. Los resultados entregados son referentes de la realidad del trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora | |
dc.language | es | |
dc.publisher | Universidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias Ciencias de la Educación | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.subject | Comprensión lectora | |
dc.subject | Estrategias | |
dc.subject | Trabajo colaborativo | |
dc.subject | Necesidades educativas especiales | |
dc.title | Caracterización del trabajo colaborativo en función de la comprensión lectora un estudio de caso | |
dc.type | Tesis | |