dc.creatorGómez Bravo, Yudith
dc.creatorMondaca Morán, Nataly
dc.date2017-10-17T20:10:50Z
dc.date2017-10-17T20:10:50Z
dc.date2014
dc.date.accessioned2019-11-20T15:08:53Z
dc.date.available2019-11-20T15:08:53Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/644
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3032348
dc.descriptionTesis para optar al título de Profesor en Educación General Básica
dc.descriptionLa presente investigación tiene como objetivo principal determinar cuál es la relación de las habilidades de dominio lector y comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico del Colegio Concepción Talca, para luego describir esta realidad. El problema abordado es la falta de conocimiento respecto del efecto de la relación existente entre las habilidades de dominio lector y comprensión lectora en los estudiantes y en el aula, basándose en un paradigma positivista, puesto que está orientada a los resultados obtenidos una vez realizada la investigación, dirigiéndose de forma ecuánime a estos, con la finalidad de extraer resultados objetivos y comprobables.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Católica del Maule, Facultad de Ciencias de la Educación
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.subjectDominio lector
dc.subjectComprensión lectora
dc.subjectVelocidad lectora
dc.subjectCalidad lectora
dc.subjectLectura
dc.subjectEstudiantes de educación básica
dc.titleRelación existente entre las habilidades de dominio lector y comprensión lectora en estudiantes de 4° año básico del Colegio Concepción de Talca
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución