dc.creator | Rioseco, Marcelo | |
dc.date | 2017-09-26T19:07:48Z | |
dc.date | 2017-09-26T19:07:48Z | |
dc.date | 2015 | |
dc.date.accessioned | 2019-11-20T15:07:21Z | |
dc.date.available | 2019-11-20T15:07:21Z | |
dc.identifier | http://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/201 | |
dc.identifier.uri | http://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3031958 | |
dc.description | El siguiente artículo fue escrito en el marco del Plan de mejoramiento institucional (PMI) UCM1310.
Desarrolla y presenta la definición del concepto de expectativa de resultado y de eficacia, aplicado al ámbito de la integración de las TIC en educación, desde una perspectiva fenomenológica. Para llegar a esta definición, se analiza la aproximación que han realizado a la noción de expectativa diversas teorías del aprendizaje humano, como la psicología naturalista, la teoría del procesamiento de la información (cognitivismo) y algunos aportes que ha realizado la filosofía del lenguaje. | |
dc.language | es | |
dc.rights | Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/ | |
dc.source | Convergencia Educativa, (5), 67-84 | |
dc.subject | Expectativas | |
dc.subject | Motivación | |
dc.subject | TIC | |
dc.subject | Lenguaje | |
dc.subject | Expectations | |
dc.subject | Motivation | |
dc.subject | ICT | |
dc.subject | Language | |
dc.title | Un marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educación | |
dc.type | Artículos de revistas | |