dc.creatorRioseco, Marcelo
dc.date2017-09-26T19:07:48Z
dc.date2017-09-26T19:07:48Z
dc.date2015
dc.date.accessioned2019-11-20T15:07:21Z
dc.date.available2019-11-20T15:07:21Z
dc.identifierhttp://repositorio.ucm.cl:8080/handle/ucm/201
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3031958
dc.descriptionEl siguiente artículo fue escrito en el marco del Plan de mejoramiento institucional (PMI) UCM1310. Desarrolla y presenta la definición del concepto de expectativa de resultado y de eficacia, aplicado al ámbito de la integración de las TIC en educación, desde una perspectiva fenomenológica. Para llegar a esta definición, se analiza la aproximación que han realizado a la noción de expectativa diversas teorías del aprendizaje humano, como la psicología naturalista, la teoría del procesamiento de la información (cognitivismo) y algunos aportes que ha realizado la filosofía del lenguaje.
dc.languagees
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Chile
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/cl/
dc.sourceConvergencia Educativa, (5), 67-84
dc.subjectExpectativas
dc.subjectMotivación
dc.subjectTIC
dc.subjectLenguaje
dc.subjectExpectations
dc.subjectMotivation
dc.subjectICT
dc.subjectLanguage
dc.titleUn marco conceptual para la definición de expectativas de resultado y eficacia en el ámbito de la integración de las TIC en educación
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución