dc.creatorMontoya Delgadillo, Juan Luis
dc.creatorMora Castillo, Alejandra
dc.creatorDuarte Hidalgo, Cory
dc.creatorRodríguez Venegas, Viviana
dc.creatorMejías Sandia, Carlos
dc.creatorSuárez Manrique, Pablo
dc.creatorCastañeda Meneses, Patricia
dc.creatorMuñoz, Fernando
dc.date.accessioned2019-09-06T13:36:17Z
dc.date.accessioned2019-11-20T15:02:04Z
dc.date.available2019-09-06T13:36:17Z
dc.date.available2019-11-20T15:02:04Z
dc.date.created2019-09-06T13:36:17Z
dc.date.issued2017-07
dc.identifier0718-946X
dc.identifierhttp://repositorio.utem.cl/handle/30081993/905
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3031631
dc.description.abstractEsta publicación contiene los siguientes artículos: UNIVERSIDADES, COMPETITIVIDAD Y EFICIENCIA DEL MERCADO LABORAL: relación de las funciones sociales de la tercera reforma universitaria de Rama con las tendencias internacionales sobre producción y uso del conocimiento de Gibbons ; CONFLICTO SOCIOTERRITORIAL POR LA INSTALACIÓN DE LA TERMOELÉCTRICA CASTILLA EN LA REGIÓN DE ATACAMA. Desafíos y aprendizajes para la intervención en trabajo social ; DE APRENDICES A MAGOS: Configurando epistemologías y praxis, dos aspectos sustantivos en el resquebrajamiento epistémico-colonial neoliberal para el trabajo social ; SEMBLANZA HISTÓRICA DE LA INTERVENCIÓN SOCIOEDUCATIVA EN EL TRABAJO SOCIAL CHILENO ; “JÓVENES INFRACTORES DE LEY EN SANCIONES DE MEDIO LIBRE”: El constructo de relaciones, miradas y discursos en los procesos de reinserción social de la ley de responsabilidad penal adolescente en Chile.
dc.languagees
dc.publisherDepartamento de Trabajo Social de la Universidad Tecnológica Metropolitana
dc.subjectUNIVERSIDADES – SIGLO XXI
dc.subjectCONFLICTOS SOCIALES – CHILE
dc.subjectTRABAJO SOCIAL – EPISTEMOLOGIA
dc.subjectINTERVENCION SOCIAL – CHILE
dc.subjectSISTEMATIZACION – TRABAJO SOCIAL
dc.subjectREINSERCION SOCIAL – CHILE
dc.subjectJOVENES DESADAPTADOS SOCIALMENTE – CHILE
dc.titleCuaderno de Trabajo Social N° 10
dc.typeLibros


Este ítem pertenece a la siguiente institución