dc.creatorCarrizo Arredondo, Luis
dc.creatorLetzkus Palavecino, Manuel
dc.date.accessioned2019-10-30T19:32:00Z
dc.date.accessioned2019-11-20T15:01:39Z
dc.date.available2019-10-30T19:32:00Z
dc.date.available2019-11-20T15:01:39Z
dc.date.created2019-10-30T19:32:00Z
dc.date.issued2016-07
dc.identifier0716-0356
dc.identifierhttp://repositorio.utem.cl/handle/30081993/996
dc.identifier.urihttp://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/3031483
dc.description.abstractLa presente investigación abarca el desafo de crear un nexo empresa-cliente que trascienda la relación comercial, permitiendo configurar una estrategia de crecimiento basada en la colaboración y el conocimiento de las necesidades de los usuarios de un servicio y su percepción de la calidad, de modo que sea posible proponer mejoras fundamentadas en esta información. La base técnica de este estudio, es el modelo PRIMA expuesto por el International Service Marketing Institute (ISMI), el cual sirve para diagnosticar áreas de mejora y decidir en la práctica, con criterios de prioridad, las posibles acciones a emprender. En este caso práctico, dichas acciones están relacionadas con la renovación de los uniformes de trabajo, el control de asistencia y la mejora en los tiempos de respuesta.
dc.languagees
dc.publisherUniversidad Tecnológica Metropolitana
dc.relationTrilogía. Ciencia - Tecnología – Sociedad;Vol.28, Nº 39
dc.subjectRELACIONES CON LOS CLIENTES – ESTRATEGIA Y TECNICAS
dc.subjectMODELO PRIMA
dc.titlePropuesta de mejora en una empresa de suministro de personal con base en la percepción de calidad por parte de los clientes.
dc.typeArtículos de revistas


Este ítem pertenece a la siguiente institución